EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

RAFAEL SORIANO SALVO EL 29, ALEX DE 4-0

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. 
Wade Davis se recuperó el viernes de un inicio escabroso para permanecer en el montículo siete entradas y Matt Joyce conectó un cuadrangular de tres carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York. Tampa Bay obligó a Alex Rodríguez a esperar al menos un día más para unirse al club de los 600 cuadrangulares y los Rays igualaron su cadena más larga de triunfos consecutivos de siete juegos. Los Rays se acercaron a un juego de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, al obtener su 11mo triunfo en 12 juegos como locales. Derek Jeter bateó un sencillo y Nick Swisher conectó un cuadrangular al inicio del juego contra Davis (9-9), quien después de eso se calmó y limitó a los Yankees a un imparable más _un sencillo con bate roto del dominicano Robinson Canó en el sexto episodio_ y tres bases por bolas. El lanzador ponchó a seis adversarios.

El batazo de vuelta completa de Joyce con dos outs en la sexta entrada arruinó una actuación por lo demás excepcional de Phil Hughes (12-4). El relevista dominicano Joaquín Benoit lanzó de manera perfecta el octavo capítulo por Tampa Bay. Su compatriota Rafael Soriano logró su 29no salvamento en 31 oportunidades al registrar los últimos tres outs. Uno de ellos fue Rodríguez, que fue dominado al pegar un elevado corto de foul al inicio del episodio. Hughes recibió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas. Dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores. La búsqueda del cuadrangular 600 de Rodríguez fue parte del atractivo para que el Tropicana Field se llenara con 36.973 personas. Los Yankees visitan el estadio por primera vez desde la muerte de su propietario George Steinbrenner, residente de Tampa durante mucho tiempo que tenía un palco allí.

Antes del juego, se guardó un momento de silencio por Steinbrenner, quien falleció de un ataque cardíaco el 13 de julio. Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0 con una anotada; y Willy Aybar de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario