EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de julio de 2010

BAUTISTA LLEGA A 28 HRs, SIGUE COMO LIDER

TORONTO 
El dominicano José Bautista conectó el lunes su cuadrangular número 28, Aaron Hill y Adam Lind también jonronearon y los Azulejos de Toronto lograron su décima victoria consecutiva sobre los Orioles de Baltimore al vencerlos por 9-5. Los tres cuadrangulares fueron contra Brad Bergesen (3-9), quien perdió siete decisiones al hilo y gana desde el 12 de mayo. El lanzador diestro permitió ocho carreras y 10 imparables en cinco entradas. Brandon Morrow (7-6) lanzó seis entradas para ganar aperturas consecutivas por primera vez esta temporada. Permitió dos carreras y cinco imparables. Regaló cuatro bases por bola y ponchó a seis.
Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-0; y Félix Pie de 4-0. El venezolano César Izturis de 4-1. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Bautista de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; y Edwin Encarnación de 4-2. El puertorriqueño José Molina de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario