EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

CANO GUIA A NY CON HR 20, ALEX DE 4-1 SIN HR

CLEVELAND 
Alex Rodríguez remolcó tres carreras, pero no logró su jonrón número 600, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el jueves 11-4 a los Indios de Cleveland, gracias a un racimo de siete carreras en el séptimo episodio. Dustin Moseley (1-0) ganó su primera apertura, al permitir una carrera y cuatro imparables en seis entradas, y Nueva York ganó tres de cuatro encuentros que conformaron una serie en la que A-Rod amplió a siete partidos su racha sin disparar un cuadrangular. El dominicano Robinson Canó llegó a 20 jonrones, justo después de que Rodríguez fue retirado con una roleta en el séptimo capítulo. Ello comenzó una hilera de nueve bateadores seguidos de los Yankees que se embasaron con dos outs. Curtis Granderson y Rodríguez pegaron dos sencillos cada uno, ambos frente a Joe Smith, en el racimo de siete rayitas.

Rodríguez bateó tres veces con la casa llena. En dos de ellas hizo que los aficionados se pusieran de pie, al conectar largos elevados. En la tercera, elevó un globo al bosque central, con las bases congestionadas, para igualar la pizarra 1-1. En la quinta pegó otro elevado, al jardín derecho, cuando había dos compañeros a bordo. Al comienzo del sexto inning, Brett Gardner recibió un boleto del relevista novato Frank Herrmann (0-1) y anotó con un sencillo de Derek Jeter para romper la igualada. Seis serpentineros de los Indios expidieron 12 pasaportes, la mayor cantidad en la campaña, antes de que el pelotero dominicano de cuadro Andy Marte resolviera a la perfección el noveno inning y fuera ovacionado por la multitud, que comenzó a corear su nombre.

Marte se convirtió en el 21er jugador que no es pitcher y que sube al montículo de Cleveland. Por los Yankees, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una remolcada. El cubano Juan Miranda de 1-1 con una empujada. El dominicano Canó de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada y una impulsada. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada, Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario