EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de julio de 2010

VLADI CON LA VISTA EL LOS 500 HRs

Vladimir Guerrero tiene como meta principal lograr los 500 cuadrangulares en Las Mayores. Entrevistado por quien suscribe para el popular programa radial “La Voz del Fanático”, Guerrero expresó “Esa es mi principal meta, llegar a los 500 cuadrangulares en Grandes Ligas, yo espero lograrlo en unos dos o tres años, Dios mediante”.  Guerrero tiene en la actualidad 427 cuadrangulares y 1,394 carreras empujadas con un promedio de por vida de .321, ha participado en 1,943 partidos con 7,363 turnos al bate, 1,247 carreras anotadas, 2,361 indiscutibles, 435 dobles, 45 triples, 179 bases robadas, 710 bases por bolas y 906 ponches y 4,167 bases alcanzadas, su porcentaje de embasarse (OBP) es de .385, slugging de .566 y un OPS de .951.

Al responder la pregunta sobre si tiene alguna motivación especial cuando se enfrenta a su antiguo equipo Los Angelinos de Anaheim, Guerrero expresó “no creo que sea una motivación especial, pues uno trata de hacer su trabajo contra todos los equipos que uno se enfrenta diariamente, aunque, debo admitir que cuando uno se enfrenta a un equipo al cual perteneció anteriormente, uno trata de poner un extra adicional cuando juega contra ellos”, señaló Guerrero. Destacó, asimismo, las excelentes relaciones que mantiene con todos sus antiguos compañeros, así como también con su antiguo dirigente Mike Scioscia.  Guerrero dijo vivir un momento especial durante el Juego de Estrellas celebrado en Anaheim el pasado 13 de julio en donde fue el jugador más ovacionado del clásico. “Fue un momento muy especial el ver que tantos fanáticos me aplaudieron como si todavía estuviera en el equipo de los Angelinos, sin dudas, ese momento lo guardaré en mi mente como uno de los más bonitos y especiales en mi carrera en Grandes Ligas”.

Con respecto a un posible acuerdo salarial con los Vigilantes de Texas, Guerreró fue enfático al señalar que todavía no hay nada en concreto pues, según expresó, sus dueños están inmersos en negociaciones para venderlo. “Todavía no hemos hablado sobre un posible contrato, pues en estos momentos los dueños del equipo están negociando la venta del equipo, pero no me desespero por eso, se que llegaré, tarde o temprano, a un acuerdo salarial con ellos”. Con respecto a su estado físico Guerrero señaló estar en plenitud de condiciones y espera, Dios mediante, seguir en salud para llevar a su conjunto a la postemporada. Asimismo atribuyó la buena actuación del equipo al hecho de que casi todos los jugadores, bajo ciertas excepciones, han estado en salud y ha habido una buena armonía entre ellos. Los Vigilantes de Texas tienen la ventaja más holgada con respecto a su más cercano seguidor Los Angelinos de Anaheim. Texas tienen récord de 58-41 y Anaheim 52-49.

Por Héctor Gómez / lasemnadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario