EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

CARLOS PEÑA DA HR 22 Y SORIANO SALVA EL 27

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.
James Shields admitió dos carreras en seis entradas y dos tercios, Carlos Peña impulsó dos vueltas y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes por 3-2 a los Tigres de Detroit. Matt Joyce conectó un doble de bate roto y remolcó una carrera para marcar el desempate en la sexta. 

El lunes Joyce pegó un grand slam. Shields (9-9) admitió nueve hits, obsequió una base por bolas y sumó siete ponchados un día después de que su compañero Matt Garza lanzó el primer partido sin hits de la historia de los Rays. E

l dominicano Peña le dio la ventaja a los Rays con un jonrón de dos rayas en la primera entrada. Carl Crawford sumó tres bases robadas por lo que su total en la temporada ascendió a 37. Justin Verlander (12-6) de Detroit admitió tres carreras y cinco hits en su segundo juego completo del año. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 4-1. Por los Rays, los dominicanos Peña de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, y Willy Aybar de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario