EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

ALEX SE VA DE 4-0 EN DIA DE SU CUMPLE AÑOS

CLEVELAND
Josh Tomlin lanzó el martes una blanqueada hasta el octavo inning, frente a Alex Rodríguez y el resto de los Yankees, para llevarse la victoria en su debut en las Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-1 a Nueva York. En su nueva oportunidad de llegar a los 600 jonrones, cuando había dos outs de la novena entrada, Rodríguez pegó un rodado al torpedero, para un out forzado que puso fin al encuentro. A-Rod bateó de 4-0 en el día en que cumplió 35 años. Tomlin, de 25 años, superó en el duelo de pitcheo al ex as de los Indios, CC Sabathia (13-4), propinando al zurdo su primera derrota en 12 aperturas desde el 23 de mayo. Mientras los destellos de las cámaras fotográficas iluminaban el graderío en la séptima entrada, Rodríguez bateó con dos outs y con Nick Swisher en la antesala.

El toletero emocionó a los 27.416 espectadores cuando pegó un batazo con cuenta de 1-2 entre el jardín derecho y el central. Pero el elevado se quedó apenas cerca de la franja de advertencia y fue el último out del episodio. Tomlin (1-0) no estaba siquiera en el plantel de 40 hombres de Cleveland al comienzo de la jornada, pero logró maniatar al poderoso bateo de los Yankees, que tiene las mejores cifras de las Grandes Ligas, mediante curvas engañosas y una poderosa recta. El derecho permitió una carrera y tres imparables después de que su contrato fue adquirido a la sucursal de la Triple A en Columbus, donde tuvo una foja de 8-4 y una efectividad de 2.68. Ponchó a dos enemigos y dio una base por bolas. Tomlin abandonó la lomita después de permitir un doble del dominicano Robinson Canó, en el comienzo del octavo capítulo. Canó anotó con un rodado del emergente Colin Curtis frente al relevista Joe Smith, cuando había un out.

Chris Pérez resolvió la novena entrada para su 10mo salvamento en 13 oportunidades. Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1 con una anotada. El cubano Juan Miranda de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrra de 4-2 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario