EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

D-BACK RECLUTAN A RAFAEL RODRIGUEZ

PHOENIX
Los D-backs enviaron al pitcher Dan Haren a los Angelinos de Los Angeles el domingo a cambio de cuatro peloteros, incluyendo el abridor zurdo Joe Saunders. Arizona también recibió a dos lanzadores de ligas menores, el derecho dominicano Rafael Rodríguez y el zurdo Patrick Corbin, junto a un jugador que será nombrado después. Haren, quien primero se rumoraba iría a los Yankees, dijo previamente que prefería permanecer en la Costa Oeste. El derecho estaba programado para hacer su siguiente salida el martes en Filadelfia. El presidente y director general de los D-backs, Derrick Hall, dijo el jueves que no cambiaría a Haren a menos de que la oferta fuera muy tentadora para su equipo. Haren todavía tiene dos años y una opción para un tercero más en su actual contrato. 

Hall indicó que él y el gerente general interino Jerry Dipoto buscaban obtener a lanzadores listos para ver acción en Grandes Ligas mediante un cambio con Haren. Rodríguez y, a un grado mucho mayor, Saunders cumplen con ese requisito. Saunders, segundo abridor en la rotación de los Angelinos esta temporada, tiene foja de 6-10 con un PCL de 4.52 en 20 salidas. El zurdo participó en el Juego de Estrellas en 2008. Para Triple-A Salt Lake, Rodríguez, de 25 años y relevista derecho, tenía foja de 5-3 con una efectividad de 3.04 y 10 salvamentos en 50 1/3 innings. Corbin, de 21 años, abridor zurdo para Clase-A, tenía récord de 13-3 con una efectividad de 3.87 en 20 salidas entre dos paradas en liga menor.
Haren, quien había jugado para los Cardenales y Atléticos antes de llegar a los D-backs en 2007, registró marca de 37-26 con una efectividad de 3.56 con Arizona. 

Los Angelinos esperan que Haren le brinde ese empuje emocional a la rotación, del mismo modo que el zurdo Cliff Lee le ha brindado a los Rangers desde su llegada a Texas el 9 de julio. "Yo diría que Dan tiene ese mismo potencial", dijo el gerente general de los Angels, Tony Reagins, cuando se le preguntó si Haren tiene el mismo nivel de Lee como un as de primera categoría. "Cliff es obviamente un pitcher dominador pitcher. Dan Haren también lo es. "No esperamos que sea el salvador o algo así. Esperamos que sea el mismo Haren que conocemos, alguien que nos brinde innings de calidad y que nos ayude a cumplir con nuestra meta". Haren, nativo de Monterey Park en el sur de California, vería acción con los Angelinos en la serie en contra de los Medias Rojas en el Angel Stadium que comienza este lunes. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario