EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

CRISTIAN GUZMAM ES CAMBIADO A TEXAS

GuzmánLos Vigilantes de Texas adquirieron otra pieza para su cuadro interior al negociar un cambio por el dominicano Cristian Guzmán con los Nacionales de Washington, dijo una fuente el viernes. El agente de Guzmán, Stanley King, confirmó el cambio a MLB.com. Texas buscaba ayuda en el cuadro interior porque cambió al primera base Justin Smoak a los Marineros en el trato por Cliff Lee, luego Ian Kinsler aterrizó en la lista de lesionados. Los Vigilantes adquirieron a Jorge Cantu, quien puede jugar primera, de los Marlins el jueves. Guzmán puede sustituir a Kinsler y hacer el papel de utility cuando Kinsler regrese.
Guzmán ha sido dos veces estrella y tiene promedio de .282 con dos jonrones y 25 remolques esta temporada. En su carrera de 11 años entre los Mellizos y los Nacionales, su promedio ha sido de .272. Hasta los juegos del jueves, los Vigilantes mantenían una ventaja de 8.5 juegos en el Oeste de la Americana. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario