EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

VALVERDE SALVA EL 21, BAUTISTA DA HR 27

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Cleveland+Indians+v+Detroit+Tigers+efU8rJ5PKajl.jpgDETROIT 
Ryan Raburn conectó un doble productor de tres carreras en la octava entrada que coronó un racimo de cuatro anotaciones para los diezmados Tigres de Detroit para vencer por 6-5 a los Azulejos de Toronto y con ello dividieron honores en el segundo partido de una doble cartelera. En el primer partido, Lyle Overbay bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para quebrar un empate y le dio a Toronto una victoria de 5-3. El venezolano Miguel Cabrera bateó un doblete productor contra el muro del jardín derecho ante el derrotado Jason Frasor (3-3) y con un out en la octava entrada del partido nocturno, reduciendo la desventaja de Detroit a 4-3.

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Toronto+Blue+Jays+v+Boston+Red+Sox+10Y2BtecGb5l.jpgCon su imparable remolcó a Austin Jackson, quien había abierto con sencillo y avanzó al bateador emergente Ramón Santiago, quien fue golpeado por un lanzamiento, a la tercera almohadilla. Brennan Boesch recibió boleto intencional para congestionar las bases y Raburn conectó el lanzamiento de Frasor al hueco entre el jardín izquierdo y central. En el primer partido, Overbay bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada mientras que Vernon Wells y el puertorriqueño José Molina también dispararon jonrones para encaminar a los Azulejos a una victoria por 5-3 sobre los Tigres. Danny Worth conectó un vuelacercas para Detroit y Austin Jackson conectó tres imparables. Scott Downs (4-5) fue el ganador en labor de relevo y Kevin Gregg lanzó la novena entrada para llevarse su 23er salvamento en 27 oportunidades.

En contraste, el derrotado fue el dominicano José Valverde (1-2), quien permitió el cuadrangular de Overbay que rompió el empate. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-1, una anotada, dos remolcadas. Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario