EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 29 de julio de 2010

DISQUE CINCINATI VA TRAS DOTEL

Octavio Dotel está en mirada de CincinnatiNUEVA YORK. 
Estamos en la época del año en que los equipos en la pelea tienen que decidir si ejecutan o no, cambios riesgosos que podrían sacrificar algo del futuro d el club.  Y claro, todo es para tener una mejor oportunidad de jugar en octubre... y noviembre.  Algunos equipos aspiran a mucho. Por ejemplo, los Angelinos consiguieron un nombre como Dan Haren. Está por verse si el derecho hará un gran impacto en Anaheim. abrá más movimientos, grandes y no tan grandes, antes del 31 de julio a las 4:00 p.m. ET, fecha límite para cambios sin que los jugadores tengan que pas

Rojos: Octavio Dotel

Los Rojos son un equipo interesante en una posición interesante. No tienen muchos huecos, con la excepción del pobre rendimiento del torpedero colombiano Orlando Cabrera. Están anotando muchas carreras y tienen una gran profundidad en el pitcheo. Y el bullpen se ve bien con el dominicano Francisco Cordero y Arthur Rhodes.  "Estoy hablando con los clubes a ver quién está disponible", dijo el gerente general de Cincinnati, Walt Jocketty. "No estoy cerca de nada, pero pueden pasar muchas cosas mientras nos acercamos a la fecha límite." Siempre hay relevistas derechos en el mercado. Este año, Octavio Dotel es uno de los mejores. El dominicano se encuentra con los Piratas, siempre dispuestos a "vender" en esta época del año. El dominicano retira a los derechos con mucha eficiencia, algo que tienen en cantidades los Cardenales, rivales de los Rojos en la División Central de la Liga Nacional.  Y lo mejor del caso es que Cincinnati no tendría que ceder tanto por Dotel, quien representaría un movimiento más táctico que otra cosa.

W. Sox: Kelly Johnson

Los Medias Blancas parecen estar enfocados en adquirir un bate de poder, pero en realidad lo que necesitan es alguien que "ponga la mesa". El problema es que no se embasan en la primera parte de su lineup, y por lo tanto dan jonrón solitario tras jonrón solitario.  Por ende, Johnson encajaría muy bien en los Patipálidos. Durante la mayor parte de su carrera, salvo el 2009. Su bate zurdo aportaría algo de equilibrio en una alineación repleta de derechos. El segunda base de los White Sox ahora, Gordon Beckham, simple y llanamente no está bateando. Y los Diamondbacks, que acaban de cambiar a Dan Haren, lucen como verdaderos "vendedores" ahora mismo.  De hecho, Arizona podría salir de varios jugadores, incluyendo al torpedero Stephen Drew (¿San Luis?) y al receptor venezolano Miguel Montero. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario