EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 24 de julio de 2010

NELSON CRUZ VUELVE A METER MIEDO

ARLINGTON
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjox9ixCc3g5sJtfGXhiS-g1u4pD1bNaFhn67SD8ExkrPO9UZMkGxnLjTHeD1M4PuuHKxLLW0epnsBNc5bCn6xVdVjUjbrDQ1Hw1KE0tyfVm4ShP37lUZheh3XkD4edkyrg31JXha-aFrqc/s400/nelson-cruz.jpg Todo parece indicar que el jardinero dominicano Nelson Cruz y el campocorto venezolano Elvis Andrus han recuperado sus swings, lo cual es una muy buena noticia para los Rangers de Texas. Cruz se encontraba en una mala racha con el madero al concluir la primera mitad de la temporada. En aquel entonces, el manager de los Rangers, Ron Washington, comentó que el swing de Cruz estaba muy lento y fuera de ritmo. Pero ése ya no es el caso. Cruz ha bateado de hit en 12 partidos consecutivos. En sus últimos siete juegos, tiene 13 imparables en 31 turnos al bate. Llegó al 23 de julio con promedio de .324. "La comodidad. Encontrar su ritmo", dijo Washington, refiriéndose a los aspectos en los cuales Cruz ha mejorado. "Creo que los tres días libres le hicieron bien".
Según Washington, el receso del Juego de Estrellas ayudó a Cruz a superar batallas mentales. "No estaba haciendo lo que sabía que era capaz de hacer. A veces el desgaste mental te hace ver cansado físicamente", dijo Wash.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario