EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 29 de julio de 2010

ADRIAN BELTRE AYUDA A BOSTON CON HR

ANAHEIM, California, EE.UU. 
El venezolano Marco Scutaro quebró la igualada mediante un bambinazo con la casa llena en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston concluyeron el miércoles una gira de 10 encuentros en la costa del oeste con un triunfo por 7-3 sobre los debilitados Angelinos de Los Angeles, a quienes barrieron en tres duelos. Kevin Youkilis empató la pizarra con un jonrón en el séptimo capítulo, mientras que el dominicano Adrián Beltré y Bill Hall aportaron sendos cuadrangulares en el comienzo del encuentro, por los Medias Rojas, que mejoraron a una foja de 7-0 en esta campaña contra el club que los eliminó en la postemporada anterior. Josh Beckett (2-1) permitió cinco hits en siete episodios, para embolsarse su primera victoria desde el 10 de abril, por Boston. El abridor boricua de los Angelinos, Joel Piñeiro, sufrió un tirón muscular en el costado izquierdo, momentos antes del primer lanzamiento, por lo que quedará fuera de acción entre seis y ocho semanas.

Dado que descansan el jueves, los Angelinos utilizaron a cinco relevistas en el lugar de Piñeiro. Scot Shields cumplió su primera apertura en casi siete años. La estrategia iba funcionando hasta que el dominicano Fernando Rodney (4-1) tuvo problemas en el octavo episodio y los Medias Rojas se enfilaron al triunfo con el batazo de Scutaro. Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 4-3 con una anotada y cuatro producidas, Víctor Martínez de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 5-1, Beltré de 5-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Angelinos, el dominicano Eric Aybar de 3-0. Los venezolanos Máicer Izturis de 3-0 con una remolcada, Bobby Abreu de 3-0, Juan Rivera de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario