EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

CUETO SIN DECISION Y PIERDE CORDERO

CINCINNATI 
Jason Heyward remolcó el viernes dos carreras con dos outs en la 10ma entrada y le dio a los Bravos de Atlanta la victoria por 6-4 ante los Rojos de Cincinnati, con la que restauraron un poco su desvaneciente ventaja en la División Este de la Liga Nacional. El cerrojero de los Rojos, el dominicano Francisco Cordero (3-4), regaló dos boletos en la décima entrada. Luego Heyward llenó la cuenta y conectó un imparable que el jardinero izquierdo Jonny Gomes no pudo atrapar, por lo que los dos corredores anotaron. Jesse Chávez (3-2) escapó a un atolladero en la novena. La espectacular victoria es típica de los Bravos. Han ganado 17 partidos en su último turno al bate, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Los Bravos desperdiciaron la oportunidad de tomar una amplia ventaja en la sexta entrada, cuando cargaron las bases sin outs en la cuenta. Lo único que pudieron anotar fue una carrera, cuando el venezolano Martín Prado conectó en un out forzado para tomar ventaja de 4-3. Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-1 con dos anotadas; y Omar Infante de 4-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una anotada. Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Miguel Cairo de 1-0; y Ramón Hernández de 4-1. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario