EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

EUGENIO VELEZ A LISTADO DE LESIONADOS

Eugenio VélezEl jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco Eugenio Vélez sufrió una conmoción, pero viajará de vuelta a San Francisco con el equipo. Vélez fue golpeado en la cabeza por un batazo de foul dentro de la caseta de los Gigantes el sábado. Un batazo de su compañero Pat Burrell le golpeó en el costado izquierdo de la cabeza duraron la cuarta entrada del partido que ganaron los Gigantes por 10-4 a los Diamondbacks de Arizona. Vélez pasó la noche en el hospital, donde fue sometido a varios exámenes médicos. Pero el piloto Bruce Bochy indicó el domingo que el pelotero está bien y que será dado de alta antes de que el equipo viaje de regreso a San Francisco.
Los Gigantes colocaron a Vélez en la lista de lesionados por 15 días y convocaron al pelotero de cuadro Ryan Rohlinger de su sucursal de Triple-A.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario