EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

REYNA DE BELLEZA Y MIGUEL BATISTA EN LIOS

Miguel BatistaMiss Iowa hará el primer lanzamiento del próximo partido en el Nationals Park. Y pese al comentario del dominicano Miguel Batista, quizás la reina estatal de belleza no será abucheada. Los Nacionales informaron el jueves que Katherine Connors, Miss Iowa, hará el lanzamiento ceremonial en el juego que Washington disputará en casa el viernes por la noche, contra los Filis de Filadelfia, unos días después de que Batista se refirió a ella como parte de un comentario en broma. El lanzador de los Nacionales probablemente no quiso ofender a nadie. De hecho, estaba haciendo un comentario despectivo sobre sí mismo. Batista, relevista de 39 años, debió responder a las preguntas insistentes de la prensa, después de que el novato sensación Stephen Strasburg no pudo cumplir con la apertura, debido a que sintió rigidez en el hombro derecho. 

Cuando se anunció que Batista sería el lanzador, muchos de los 40.000 espectadores abuchearon. "Imagínense", dijo Batista, cuando se le pidió su opinión sobre los abucheos. "Es como si vienes a ver a Miss Universo y terminas viendo a Miss Iowa. Supongo que habría algunos abucheos".

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario