EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de julio de 2010

CARLOS VILLANUEVA LOGRA 1ra VICTORIA

Carlos VillanuevaMILWAUKEE 
El bateador emergente Jim Edmonds pegó un jonrón solitario con dos outs en la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee remontaron el partido para vencer el lunes por 3-2 a los Rojos de Cincinnati. Rickie Weeks pegó un cuadrangular de dos anotaciones en la tercera entrada y Milwaukee ganó su quinto partido consecutivo, con lo que igualó su mejor racha de la temporada, luego de estar en desventaja por 2-0.

Edmonds no ha podido jugar en el campo desde el sábado por una molestia en el tendón de Aquiles derecho, pero no necesitó correr rápido después de su turno al bate ante Bronson Arroyo (10-6). El bateador emergente conectó una recta y dejó caer el bate para ver la pelota, pero la bola cayó en terreno de foul. En el siguiente lanzamiento, mandó la pelota al bullpen de los Rojos entre el jardín derecho y el central. El relevista dominicano Carlos Villanueva (1-0) se adjudicó la victoria con una entrada trabajada y dos ponchados. Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0.
Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario