EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

ALFREDO SIMON SALVA EL 15 PARA BOLTIMORE

Alfredo SimonKANSAS CITY, Misurí, EE.UU. 
Un elevado de sacrificio de Ty Wigginton en la 11ma entrada rompió el empate y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves por 6-5 a los Reales de Kansas City para salir de una racha de cinco partidos con derrota. Patterson conectó un cuadrangular en la octava con dos outs en la cuenta ante el dominicano Robinson Tejeda y empató los cartones a 5-5. El segundo fly de sacrificio de Wigginton del partido remolcó a Brian Roberts en la 11ma y fue contra Blake Wood (0-2), el quinto pitcher de Kansas City. El dominicano Félix Pie conectó un sencillo en la segunda entrada y avanzó a la antesala tras dos lanzamientos descontrolados. Una roleta del Corey Patterson lo remolcó.

Cinco relevistas de Baltimore se combinaron para lanzar siete entradas dos tercios sin admitir entrada. David Hernández (5-7), quien permitió sólo un imparable y ponchó a tres en dos entradas, se anotó la victoria. El dominicano Alfredo Simón registró su 15to salvamento en 17 oportunidades. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-1 con dos carreras anotadas. El venezolano César Izturis de 3-1, una impulsada. Por los Reales, los dominicanos José Manuel Guillén de 4-0 con una carrera anotada; Wilson Betemit de 3-1, una anotada, una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-2, una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario