EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

JOSE BAUTISTA SIGUE CALIENTE, LLEGA 30 HRs

TORONTO 
El dominicano José Bautista conectó el martes dos cuadrangulares y se colocó como líder de las mayores con 30, mientras que Ricky Romero lanzó siete entradas dos tercios con maestría y Toronto venció a Baltimore por 8-2, la 11ma victoria al hilo de los Azulejos sobre los Orioles. Es el quinto partido con más de un jonrón en la temporada para Bautista, quien ha conectado en tres juegos consecutivos y lidera la Liga Americana con 10 en julio. El dominicano remolcó tres carreras contra Kevin Millwood (2-10) en la primera entrada y otras dos contra su compatriota Alfredo Simón en la octava. Romero (8-7) retiró a 12 de los primeros 13 bateadores que enfrentó y no admitió carrera sino hasta la octava.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-1 con una carrera anotada; Félix Pie de 3-0; y Miguel Tejada de 4-2, una anotada. El venezolano César Izturis de 4-0. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con dos carreras anotadas. Los dominicanos Bautista de 4-4, tres anotadas, cinco remolcadas; y Edwin Encarnación de 4-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario