EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

HIT DE WILSON VALDEZ LE DA FICTORIA S FILIS

FILADELFIA 
El sencillo del dominicano Wilson Valdez remolcó el jueves la carrera de la victoria en la 11ma entrada y dio a los Filis de Filadelfia el triunfo por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona. Es la octava victoria consecutiva de los Filis. Luego de que los Diamondbacks empataron el encuentro en la novena, los Filis se lanzaron contra el dominicano Esmerling Vásquez (1-4) en la 11ma. Vásquez ponchó a Jayson Werth y luego regaló base por bolas a Cody Ransom. Después, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo y Valdez bateó uno más para remolcar a Ransom. El cubano José Contreras (5-3) lanzó la 11ma sin admitir carrera para acreditarse la victoria.
El venezolano Miguel Montero conectó un cuadrangular para los Diamondbacks, quienes han perdido siete partidos al hilo.

Los Diamondbacks tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro luego de empatar en la novena, pero no pudieron. Después de que Justin Upton igualó con una rola de Montero, el puertorriqueño J.C. Romero cargó las bases al regalar dos pasaportes. Pero el dominicano Plácido Polanco y el campocorto Valdez completaron un doble play ante la roleta del venezolano Gerardo Parra. Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-2 con una carrera anotada y dos remolcadas, y Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Tony Abreu de 1-0. Por los Filis, los dominicanos Polanco de 5-2; y Valdez de 5-3, una empujada. El panameño Ruiz de 5-2 con una carrera impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario