EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

RD PASA A LA FINAL DE BEISBOL EN MAYAGUEZ

MAYAGUEZ, Puerto Rico.     
Tenía como meta hacer contacto buscando empujar una carrera y mantener el rally encendido. Pero las cosas salieron mejor al receptor y al quipo de República Dominicana, que este martes venció 6-5 a Nicaragua en las semifinales del campeonato de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Sánchez despachó un cuadrangular de tres carreras para borrar una desventaja 3-5 de la tropa quisqueyana. El jonrón decisivo de Sánchez condujo a Dominicana a final del torneo que se disputa esta noche a las 4:00 de la tarde contra México, que en la otra semifinal blanqueó 1-0 a Puerto Rico. “Engarcé un slider en conteo de 2-2, estaba bateando porque tenía dos strikes y había que cuidar la zona,” declaró Sánchez, quien conectó un hit y finalizó con cuatro remolcadas. Su estacazo fue ante Darío García, relevista pitcher derrotado.
Dominicana cayó debajó 2-0 estuvo perdiendo hasta el quinto cuando remontó el marcador con el tablazo de Sánchez. Esta vez el abridor Roberto Novoa no estuvo efectivo contra Nicaragua, tolerando cuatro vueltas en tres episodios.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario