EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

Hector J. Cruz

¿TINEN LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON, CHANCE DE COMPETIR POR UN PUESTO EN LA POSTEMPORADA? ESTA ES LA PREGUNTA QUE MUCHAS HOY SE ESTAN HACIENDO, PEOR QUE EL SR. J. CRUZ CONTESTA Y COMPARTIMOS SU RESPUESTA. BOSTON AUN PUEDE...
La respuesta es positiva. El calendario de Grandes Ligas tiene 162 juegos, Boston ha jugado 102 (58-44), restándole todavía un total de 60 partidos, que es mucho (más que el calendario regular del béisbol invernal dominicano, que es de 50). Ayer, Boston superó a los Angelinos 7-3 completando una barrida de calidad porque lo hicieron como visitantes, lo cual es más difícil. La distancia del primer lugar, ocupado por los Yanquis era de seis juegos hasta anoche, pero de 4 y medio respecto de Tampa, lo cual no es gran cosa faltando tanta distancia. Imagine que Boston no alcance a los Yanquis, todavía puede competir por el wild card, que precisamente encabezan los Rayos de Tampa a este momento.

Los problemas

Los Medias Rojas, de otro lado, han tenido problemas mayores en el pitcheo, aunque también en su ofensiva por el fracaso de varios jugadores que se suponían serían claves. En particular, ha sido un fracaso la firma del veterano jardinero Mike Cameron, quien solo ha aparecido en 48 juegos fruto de lesiones, y lo mismo para el rápido jugador Jacoby Ellsbury, quien ha perdido prácticamente todo el año. Gente como David Ortiz, Dustin Pedroia, Adrián Beltré y Kevin Youkilis han hecho notables aportes, aunque el venezolano Víctor Martínez se ha quedado muy atrás, con apenas 9 jonrones y 39 empujadas.. El problema principal se ha concentrado en Josh Beckett, lesionado (2-1), y el japonés Daisuke Matsuzaka, con 7-3, pero mucho tiempo en lista de lesionados. ¿Qué necesitan los Medias Rojas para alcanzar a Tampa y meterse en pelea? Seguir sumando victorias, ahora mismo han ganado 5 de los últimos 7, y están en un buen momento.. En el triunfo de ayer 7 por 3 sobre los Angelinos, hubo jonrones de Kevin Youkilis, su 19, Adrian Beltré, su 17, y Bill Hall, su 11. Beltré ha tenido tremenda actuación con promedio de .332 y 65 impulsadas.


LASEMNADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario