EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

WANDY RODRIGUEZ LANZA JUEGO DE UN HIT

http://www.metstoday.com/wp-content/wandy-rodriguez2.jpgHOUSTON 
El serpentinero dominicano Wandy Rodríguez permitió el domingo un imparable en siete entradas, Hunter Pence y Chris Johnson pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston blanquearon por 4-0 a los Rojos de Cincinnati. Michael Bourn empujó dos carreras con un doble en la séptima entrada, en que Houston anotó tres veces, y los Astros evitaron una barrida en tres partidos. Cincinnati llegaba al partido con medio encuentro de ventaja sobre San Luis en la División Central de la Liga Nacional. Rodríguez (8-11) ponchó a siete para llevarse su quinta victoria en seis aperturas. Brandon Lyon concedió un imparable en la octava y Matt Lindstrom permitió otro en la novena para completar la blanqueada.

El abridor novato de los Rojos Mike Leake (7-2) lanzó a la perfección en la quinta y sexta entrada pero luego Johnson pegó el jonrón con un out que puso la pizarra 2-0. Por los Astros, los dominicanos Anderson Hernández de 4-0; y Rodríguez de 2-0. El panameño Carlos Lee de 4-1.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El venezolano Miguel Cairo de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario