EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 25 de julio de 2010

JUAN URIBE GUIA A GIGANTES CON GRAND SLAM

http://www.bayareasportsguy.com/wp-content/uploads/2009/07/Juan-Uribe1.jpgPHOENIX 
El dominicano Juan Uribe conectó el sábado un grand slam, Madison Bumgarner (4-2) lanzó siete entradas con eficiencia y los Gigantes de San Francisco se sacudieron el susto por la lesión del quisqueyano Eugenio Vélez para vencer por 10-4 a los Diamondbacks de Arizona. Vélez resultó herido en la cabeza en la cuarta entrada cuando una línea de foul bateada por su compañero Pat Burrell lo noqueó mientras estaba en la cueva. Fue llevado al hospital, pero los Gigantes no se distrajeron y registraron dos carreras remolcadas tanto por Aubrey Huff como por el colombiano Edgar Rentería para ganar por 15ta vez en 19 partidos.

Mark Reynolds conectó su 23er jonrón y Adam LaRoche pegó un imparable para dos carreras, pero los Diamondbacks tuvieron un mal comienzo de Ian Kennedy (5-8) y un peor desempeño de los relevistas, y perdieron por tercera ocasión consecutiva. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-2, dos carreras anotadas, una remolcada. El colombiano Rentería de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas. El dominicano Uribe de 4-1, una anotada, 4 remolcadas. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0, una anotada.
Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario