EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 29 de julio de 2010

FILIS DICEN NO A PEDRO MARTINEZ, SI A OSWALT

Oswalt
Los Filis y los Astros han intensificado sus conversaciones en las últimas 24 horas para llegar a un acuerdo que llevaría al lanzador Roy Oswalt a Filadelfia, según indicaron varias fuentes.
Los equipos acordaron los jugadores que serán intercambiados, al igual que los términos financieros sobre los $23 millones que quedan por pagar en el contrato de Oswalt, de acuerdo con una fuente de Grandes Ligas con conocimiento del acuerdo. Ahora queda de parte de Oswalt decidir si obvía su cláusula de no cambio para aceptar la transacción. Oswalt está inclinado a aceptar el cambio de acuerdo a una fuente de ESPN.com. El acuerdo fue reportado inicialmente por la emisora KRIV-TV en Houston. A cambio de Oswalt, Houston obtendrá al pitcher J.A. Happ y por lo menos dos prospectos de los Filis. Ahora que los Filis han sacado del mercado de cambios a Jayson Werth, no tienen cómo liberar dinero de su nómina de $142 millones para absorber los aproximadamente $5 millones que quedan por pagar en el salario de Oswalt por el resto de esta temporada. Así que les han pedido a los Astros que paguen una parte importante del dinero que se le debe a Oswalt. 

El derecho de 32 años tiene un salario de $16 millones garantizados para la próxima temporada, además una cláusula de compra de contrato por $2 millones o una opción de $16 millones para el 2012. Una señal más fuerte de que los Filis son los favoritos en esta contienda -- y quizás el único equipo que queda en ella -- por conseguir a Oswalt es que los otros dos equipos que habían estado pujando, los Cardenales y los Dodgers, se han movido a buscar otros acuerdos. Los Cardenales se han concentrado en conseguir abridores de segundo nivel y un jugador del cuadro que pueda batear. Mientras tanto, los Dodgers hicieron un cambio el miércoles por el jardinero de los Reales Scott Podsednik, y están más enfocados en conseguir en cambio al abridor de los Cachorros Ted Lilly y al lanzador de los Piratas que en seguir conversando para conseguir a Oswalt. No obstante, los Filis no están particularmente confiados en que van a conseguir a Oswalt. 

Ellos contactaron a los Cachorros sobre Lilly y a los Indios sobre Jake Westbrook y Fausto Carmona. Y tienen un escucha en Cleveland para observar la salida de Carmona ante los Yankees. Quedando menos de 72 horas para la fecha límite de cambios el sábado a las 4 p.m. ET, Oswalt sigue siendo la principal prioridad de los Filis, según dijeron fuentes. Pero Oswalt le dijo a MLB.com el miércoles que quiere "un poco de tiempo" para decidir si aprueba o no algún cambio cocinado por los Astros. "Espero que vaya a caer sobre mi apenas una hora antes de la fecha límite," dijo. Oswalt no quiso especificar cuanto tiempo necesitaria. Pero independientemente de eso, para los Filis y los Astros, el reloj está sonando más duro que nunca desde el miércoles.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario