EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

CON 2 4H PERALTA OPACA GRAN SLAM DE ORTIZ

Jhonny PeraltaBOSTON 
El dominicano Jhonny Peralta pegó el viernes dos jonrones en su primer partido con los atribulados Tigres de Detroit, que sobrevivieron a un grand slam del dominicano David Ortiz en la novena entrada para vencer a los Medias Rojas de Boston por 6-5. Peralta, transferido el miércoles desde los Indios de Cleveland, pegó un cuadrangular solitario en su primer turno en la segunda entrada y volvió a sacarla del parque en la quinta con un batazo de dos carreras frente a Jon Lester. Detroit estaba 6-1 arriba en la novena entrada y el dominicano José Valverde ponchó al primer bateador del orden, Eric Patterson. Luego dio boletos a los siguientes tres rivales y Ortiz pegó su 22do vuelacercas de la temporada, apenas por encima de la valla baja del jardín derecho.

Con dos outs, el dominicano Adrián Beltré pegó un doble y J.D. Drew recibió pasaporte intencional, pero luego Mike Cameron se ponchó mirando. 

El venezolano Armando Galarraga debió salir al recibir un pelotazo en el tobillo derecho en una línea tendida de Kevin Youkilis cuando había dos outs en la quinta, por lo que se perdió la oportunidad de anotarse la victoria, que fue para Robbie Weinhardt (1-1). Lester (11-6) cargó con la derrota. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Peralta de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-2. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y cuatro impulsadas; y Beltré de 5-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario