EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

NO SE RINDE. JUAN SAMUEL AUN QUIERE DIRIGIR

Terminará el domingo el mando del manager interino de los Orioles, el dominicano Juan Samuel. Con la contratación oficial de Buck Showalter como dirigente permanente de Baltimore, Samuel tiene que ponderar su futuro con el club. "No he conocido a Buck para nada", dijo Samuel. "No quiero que se sienta incómodo, Y no quiero sentirme incómodo tampoco. Entonces, voy a pensar qué voy a hacer en los próximos días. Es una decisión que haré al terminar el fin de semana." Samuel, quien llegó al 30 de julio con marca de 17-31 como piloto de los Orioles, reconoció que será difícil volver a su antiguo rol de coach tercera. Además, afirmó que sin dudas intentará obtener otro puesto como manager de Grandes Ligas, ahora y en el futuro. 

"No creo que pueda ser más difícil (dirigir) en otra situación que no sea ésta", dijo Samuel, quien asumió las riendas del conjunto después del despido de Dave Trembley (15-39) el 4 de junio. "Espero que con esta oportunidad me haya ganado (el respeto) y que la gente se dé cuenta de que puedo hacerlo", manifestó el quisqueyano. "Y cuando haya vacantes, ni nombre estará ahí. Creo que puedo hacer esto. Sí, si surge la oportunidad, me encantaría volver a hacerlo." Samuel dijo que el presidente de operaciones de béisbol de Baltimore, Andy MacPhail, fue muy comunicativo durante su búsqueda de un manager permanente, y hablaron ambos sobre la contratación de Showalter luego de que se hiciera oficial. "Le di las gracias por la oportunidad, porque fue tremenda oportunidad para mí", afirmó Samuel. "No sabes si puedes hacer algo hasta que lo empiezas a hacer. 

"Fue una gran, gran experiencia para mí", continuó el capataz de 49 años de edad. "Fue una gran escuela. Así lo veo. De esto no pudo salir nada que no fuera positivo." Samuel tuvo una carrera de 16 años como jugador de Grandes Ligas, participando en tres Juegos de Estrellas. Está en su cuarta temporada con los Orioles. Antes de eso, fue manager de Doble-A Binghamton, de los Mets, y fue coach de los Tigres en siete campañas con los Tigres de Detroit. "Te va a hacer saber cuando hiciste algo malo, pero también te va a dar ánimo", dijo el segunda base de los Orioles, Brian Roberts. "Creo que será muy bueno para (algún equipo), en algún momento, con la situación indicada." Agregó el abridor de Baltimore, Jeremy Guthrie: "Tuvo una buena presencia en el dogout, y una muy buena habilidad de medir y sentir el flujo de un partido.
"(Samuel) entiende el juego tremendamente bien", continuó Guthrie. "Creo que tiene la experiencia que le permite entender el béisbol. Y creo que es un gran manejador de las diferentes personalidades en una larga temporada, y sí, merece otra oportunidad." 

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario