EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 29 de julio de 2010

RAFAEL SORIANO LLEGA A 28 SALVADOS

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.
Los Rays de Tampa Bay salieron de un atolladero en el séptimo episodio, por segundo encuentro consecutivo, y se impusieron el miércoles 7-4 a los Tigres de Detroit. Tampa concedió un boleto intencional al venezolano Miguel Cabrera, con corredores en primera y segunda, cuando había dos outs. Grant Balfour puso fin a la amenaza más reciente, en el triunfo logrado el lunes por 3-2 sobre los propios Tigres, al ponchar a Brennan Boesch. El miércoles retiró al jardinero derecho con un elevado para preservar la ventaja de 5-4 de Tampa Bay. El abridor de los Rays, Jeff Niemann (9-3) toleró cuatro anotaciones y ocho imparables en seis episodios. Evan Longoria conectó un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo, para ampliar a 7-4 la ventaja de Tampa Bay. Cabrera acercó a Detroit a 5-4 mediante su 25to cuadrangular de la campaña, un garrotazo en solitario en la sexta entrada. Suma 13 vuelacercas y 45 producidas en 46 partidos como visitante.

Johnny Damon pegó también un jonrón por los Tigres, que han perdido nueve compromisos seguidos en parque ajeno y tienen una foja de 3-11 desde la pausa por el Juego de Estrellas. El manager Jim Leyland cumplió una suspensión de un partido, tras ser expulsado por una discusión el lunes. Eddie Bonine (4-1) cargó con la derrota. El dominicano Rafael Soriano resolvió el noveno capítulo, para su 28vo salvamento de por vida. Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 2-1 con una anotada y una producida. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-2 con una impulsada, Wily Aybar 4-1 con una impulsada.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario