EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

TEDAJA ESTA FELIZ DE SER SS EN SAN DIEGO

SAN DIEGO 
El dominicano Miguel Tejada se aprestaba el viernes a volver a jugar como campocorto y a batear cuarto en el orden de los Padres de San Diego, su nuevo equipo. El piloto Bud Black no perdió tiempo y puso a Tejada en un lugar clave en la alineación en su debut con los Padres, líderes de división, contra los Marlins de Florida. Tejada, de 36 años, fue transferido el jueves, proveniente de los Orioles de Baltimore. El dominicano dijo estar feliz de volver a ocupar su posición natural en la defensa, ya que jugó de campocorto toda su carrera hasta que el año pasado los Orioles lo mandaron a tercera base.
El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana pasó del peor equipo de las mayores al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que le lleva tres partidos y medio a San Francisco.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario