EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

DAVID SE MOLESTO DE QUE LO ACUSARAN

David OrtízDavid Ortiz sigue negando haber consumido sustancias para mejorar el rendimiento, a pesar de que su nombre está ligado a una prueba que resultó positiva. Según reportó el New York Times, el Big Papi estaba dentro del grupo de unos 100 jugadores de las mayores que resultaron positivo durante las pruebas realizadas en el 2003. "Dejé de hablar de ese tema porque era como si alguien se te acercara y te dijera 'Me robaste el carro'. Por qué me dices que te robé el carro? Muestrame las pruebas de que te robé el carro". 'No tengo pruebas de que te robé el carro, pero lo hiciste', dijo Ortiz. 

"Me molestó bastante porque mi imagen dentro del juego ha sido la de alguien que quiere hacer las cosas bien, y que el juego sea amado por los fanáticos, por los niños, por todo el mundo". Ortiz dijo que la principal razón por la cual se molestó era porque no había ninguna explicación de lo que se estaba diciendo, y se dió cuenta de que era alguien que estaba tratando de lastimar a algunas personas. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario