EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

CARLOS PEÑA CALIENTE, GUIA A TAMPA CON HR

Carlos Pena Carlos Pena #23 of the Tampa Bay Rays poses during Photo Day on February 20, 2009 at the Charlotte County Sports Park in Port Charlotte, Florida.  (Photo by Nick Laham/Getty Images) *** Local Caption *** Carlos PenaST. PETERSBURG, Florida 
David Price se convirtió en el primer pitcher que gana 14 juegos en la Liga Americana esta temporada, el dominicano Carlos Peña remolcó las cuatro carreras y los Rays de Tampa Bay doblegaron el jueves 4-2 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de cuatro partidos. Price (14-5) aisló dos carreras y siete hits en seis innings y un tercio para igualar el récord del equipo de victorias en una campaña para un lanzador. Recetó nueve ponches y dio dos boletos. Peña sacudió un jonrón solitario en el noveno inning y luego produjo dos carreras con un sencillo en el tercero, un batazo que pegó en el guante del primera base venezolano Miguel Cabrera, poniendo a los Rays en ventaja 3-1.

Luego, en el octavo, Peña estableció el definitivo 4-2 con un sencillo al cuadro interior, otro batazo que pegó en el guante de Cabrera. Por tercer partido seguido, el manager de los Rays Joe Maddon ordenó dar el boleto intencional a Cabrera con corredores en primera y segundo en el séptimo inning y dos outs. Con Tampa Bay arriba 3-2, el relevista Randy Choate retiró a Brennan Boesch con un roletazo. Rick Porcello (4-9) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y cinco hits en siete innings y un tercio. Tampa Bay, segundos en el Este de la Liga Americana, abren el viernes una serie contra los punteros Yanquis de Nueva York.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-0. El dominicano Ramón Santiago de 4-2, una remolcada.
Por los Rays, los dominicanos Peña de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas; y Willy Aybar de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario