EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

NEFTALY FELIZ LOGRA SU SALVAMENTO 28

http://torosazucarerosdeleste.com/site/images/stories/FullImagenesNews/Noticias/Internacionales/neftali-feliz.jpgARLINGTON, Texas, EE.UU. 
Josh Hamilton empujó el domingo tres carreras, Tommy Hunter trabajó hasta la séptima entrada y siguió invicto con los Rangers de Texas que ganaron 6-4 a los Angelinos de Los Angeles. Texas, al frente de la División Oeste en la Liga Americana, se impuso en tres de los cuatro de la serie y se puso adelante por siete juegos sobre el segundo lugar, los Angelinos, que en la mañana lograron la contratación del derecho Dan Haren en un canje con los Diamondbacks de Arizona. Hunter toleró tres carreras y tres imparables en más de seis entradas y un tercio para convertirse en el primer lanzador de los Rangers que gana sus primeras ocho decisiones en una temporada. El derecho es el segundo serpentinero que consigue la hazaña en esta campaña, luego del venezolano Carlos Silva de los Cachorros de Carlos Silva.

Hideki Matsui sacó de la lomita a Hunter al pegarle un cuadrangular de dos carreras, mientras el venezolano Alberto Callaspo impulsó con un rodado la carrera que redujo el déficit a 6-4 en la novena, pero el dominicano Neftalí Feliz dominó a Howie Kendrick y al venezolano Juan Rivera con rodados de out para completar su 28vo salvado, que es el mejor número en la Americana. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, Nelson Cruz de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-0, Alberto Callaspo de 4-0 con una impulsada, Bobby Abreu de 3-0 con una anotada y Juan Rivera de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario