EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

NESON CRUZ DA HR DEL GANE, NEFTALI GANA

ARLINGTON, Texas, EE.UU. 
El dominicano Nelson Cruz conectó el martes un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la décima entrada y dio así a Texas la victoria sobre los Atléticos de Oakland, pese a que el abridor de los Rangers, Cliff Lee, ponchó a 13 y cedió apenas cinco imparables en nueve entradas sin decisión. 

Con el partido empatado 1-1, Josh Hamilton recibió una base por bolas de Michael Wertz (2-2) y Cruz lo siguió con un jonrón. Lee, quien sigue atorado con 99 victorias en su carrera, tuvo el mayor número de ponchetes para los Rangers desde los 13 de Aaron Sele, registrados el 12 de agosto de 1999 contra Detroit. 

Lee no regaló pasaportes y sólo ha dado siete en 17 aperturas esta temporada. Oakland colocó a un corredor en tercera con dos outs en la décima, pero el dominicano Neftalí Feliz (2-2) ponchó al emergente Cliff Pennington. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-1 con una carrera remolcada; Cruz de 5-2, una anotada, dos remolcadas; y Julio Borbón de 3-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario