EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

ALEX QUIZAS NO RECIVA DINERO DE TEXAS

FORT WORTH, Texas 
Alex Rodríguez interpuso una objeción por la subasta de los Rangers de Texas que se realizará la próxima semana, pues considera que él y otros jugadores podrían no recibir los millones de dólares que se les adeudan. A Rodríguez, los Rangers le deben 24,9 millones en pagos diferidos por seis años luego de que fue vendido a los Yanquis de Nueva York, y es el principal acreedor en el caso de bancarrota del equipo.
Las inquietudes de Rodríguez no serán un problema si el equipo es vendido al grupo dirigido por el ex pitcher Nolan Ryan y el abogado Chuck Greenberg, quienes son los postores preferidos por las Grandes Ligas. Su oferta de 575 millones de dólares incluye los 204 millones que se deben a A-Rod y otros acreedores.

Pero bajo los procedimientos fijados para la subasta del miércoles, otros compradores potenciales pueden decidir cuáles provisiones incluir en sus ofertas. "Rodríguez presentó esta objeción limitada debido a la incertidumbre potencial" derivada de los planes de otros postores, escribió su abogado Joseph Wielebinski en una moción interpuesta el miércoles. En otra moción presentada esta semana, el sindicato de peloteros de las Grandes Ligas dijo que apoya la venta de los Rangers siempre y cuando el nuevo dueño pague las deudas a los jugadores previos y actuales del equipo. "Por ahora no tenemos razones para dudar que cualquiera de los posibles compradores esté considerando otra cosa, pero necesitamos preservar los derechos de los jugadores", dijo el abogado del sindicato David Prouty.

El equipo se declaró en quiebra en mayo con un plan para pagar 75 millones de dólares a sus acreedores y vender el club al grupo de Greenberg-Ryan, pero el acuerdo quedó estancado por la molestia de los acreedores, quienes argumentaron en varias ocasiones que la oferta de Greenberg-Ryan no era la más alta y solicitaron una subasta, la cual fue aprobada por el juez.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario