EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

ESTA CANSADO UBALDO??? ...RESPUESTA

http://kylie.mlblogs.com/ubaldo.jpg¿Ubaldo está cansado?

La salida de Ubaldo Jiménez el pasado sábado ante los Filis de Filadelfia ha generado decenas de interrogantes, pero la más socorrida es si se encuentra cansado, si necesita un día extra entre salida y salida. En su apertura más corta de la temporada, apenas dos entradas, fue bombardeado con 6 carreras limpias, 3 hits y seis bases por bolas. Fue una salida donde su localización era un desastre, estuvo siempre por debajo en el conteo, pero su velocidad se mantuvo sobre las 94 millas por hora, lo que es una muestra de que tiene serios problemas en su mecánica.

En mi caso, que estoy siguiendo cada una de sus salidas, puedo decir que Ubaldo está tomando el nivel de un lanzador normal, ya que en sus primeras 14 apariciones, donde lanzó 101.1 entradas con 65 hits permitidos, 13 carreras limpias, 36 bases por bolas, 88 ponches para una efectividad de 1.15 y un WHIP de 0.99, no era normal. Pero tampoco es normal lo que le ha sucedido en las últimas seis aperturas: 33 entradas, 31 hits permitidas, 28 carreras limpias, 19 bases por bolas, 32 ponches, efectividad de 7.64 y un WHIP de 1.52. En las últimas seis salidas, si usted suma los 31 hits y las 19 transferencias, un total de 40 bateadores le han pisado las bases. Otros detalles interesantes de observar es que en las primeras 14 salidas su promedio de innings fue de 7.1 y en las últimas seis de 5.1.

Su desempeño de 15-2, con 2.75 de efectividad es bueno, pero en estos momentos de no tener un giro auspicioso tendrá que fajarse para lograr el Cy Young que en la primera mitad lucía que era un bocado de melocotón frío.

BIENBENIDO ROJAS / DIARIOLIBRE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario