EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

SAN LUIS PIERDE, PUJOLS BATEA MENOS DE 300

NUEVA YORK -- R.A. 
Dickey lanzó pelota de cuatro hits e Ike Davis disparó un jonrón de tres carreras para que los Mets derrotasen el jueves 4-0 a los Cardenales de San Luis, su primera victoria en una serie en más de un mes. El puertorriqueño Angel Pagán conectó un triple y anotó dos veces para los Mets, que ganaron dos de tres en la serie contra San Luis. Los Cardenales cayeron al segundo lugar de la Central de la Liga Nacional, medio juego atrás de Cincinnati. Nueva York ganó apenas por quinta vez en 18 juegos, pero dejó en 28-12 su marca en sus últimos 40 partidos en casa. Con apenas tres días de descanso, Dickey (7-4) no di muestras de la dolencia en la cadera izquierda que hizo el manager Jerry Manuel sacase al nudillero de un partido que lanzaba una blanqueada el domingo.

Dickey, un veterano de 35 años y una grata sorpresa en la temporada de los Mets tras ser subido de las menores, le dio un necesario respiro al bullpen. El equipo había disputado tres juegos de por lo menos 13 innings en los últimos ocho días, perdiéndolos todos. Francisco Rodríguez entró en su relevo con un out en el noveno y sacó a Albert Pujols con un elevado fácil y luego ponchó con strike cantado a Matt Holliday para su 22do rescate en 27 oportunidades. Davis conectó su jonrón número 15 en el tercero contra el pitcher derrotado Blake Hawksworth (4-7). Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. los puertorriqueños Yadier Molina de 3-0 y Felipe López de 4-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, una remolcada; y Alex Cora de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario