EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

DOTEL SALVA EL 21

DENVER 
Zach Duke lanzó durante seis episodios con autoridad para que los Piratas de Pittsburgh dejaran atrás una racha de cuatro derrotas en fila, al vencer el martes 4-2 a los Rockies de colorado, que perdieron a Huston Street por una aparatosa lesión antes del partido. Los Rockies volvieron a casa después de una gira desastrosa con una foja de 2-9, y sufrieron su séptimo revés en fila. Se quedaron sin Street, su destacado taponero, quien se golpeó el lado derecho del abdomen, al ser alcanzado por un lineazo cuando calentaba en el jardín derecho, durante la práctica. Street fue sacado del terreno por una ambulancia, se le examinó en una clínica local y se le envió a casa a reposar. Se decidirá su situación cada día.

Duke (5-9 se llevó el triunfo por segunda salida al hilo, algo que no le ocurría al zurdo desde que ganó sus dos primeras aperturas de la temporada. Permitió tres imparables y ponchó a cuatro enemigos. Jorge de la Rosa (3-3) tuvo un comienzo caótico, pero enderezó la marcha. Laboró siete innings, en los que toleró tres carreras --dos limpias--. El mexicano sigue sin ganar en cuatro salidas desde que fue retirado de la lista de los lesionados, a la que ingresó por el desgarro del tendón del dedo medio de la mano derecha. Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 con dos anotadas y una producida, Ronny Cedeño de 4-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, Melvin Mora de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 3-1. El mexicano De la rosa de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario