EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

JUAN URIBE GUIA A GIGANTES CON SU HR 14

SAN FRANCISCO 
Juan Uribe conectó en la octava entrada el jonrón del desempate y Edgar Rentería agregó un cuadrangular de dos carreras para llevar el martes a los Gigantes de San Francisco al triunfo por 6-4 sobre los Marlins de Florida. Buster Posey llegó, como líder del departamento en las mayores, a 20 partidos seguidos pegando de hit y le restan dos para alcanzar la marca de un novato en la franquicia de los Gigantes que posee Willie McCovey, al tiempo que San Francisco ganó por 16ta vez en 20 partidos. El dominicano Uribe, que jugó como titular en lugar del venezolano Pablo Sandoval en la tercera base, estuvo a punto de conseguir un jonrón con el primer lanzamiento que recibió del relevista Brian Sanches (0-2). Pero en seguida, a la cuenta de 1-2, conectó un batazo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central que quebró el empate de 3-3. Tres bateadores después, el colombiano Rentería siguió con su segunda vuelacercas de la temporada.

Dan Uggla bateó dos cuadrangulares por Florida, que perdió por quinta vez en 15 encuentros. Sergio Romo (4-3) trabajó una entrada de blanqueada y consiguió la victoria, mientras Brian Wilson lanzó la novena para su 30mo salvamento en 32 intentos, y los Gigantes continuaron un juego y medio arriba de Cincinnati en la lucha por el boleto de comodín en la Liga Nacional. Por los Gigantes, el boricua Andrés Torres de 4-3 con dos anotadas. El dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada y otra empujada. El colombiano Edgar Rentería de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 y Ronny Paulino de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario