EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 29 de julio de 2010

RAFAEL SORIANO CAYO BIEN EN TAMPA

ST. PETERSBURG 
Mientras que varios han sido señalados como el Jugador Más Valioso en los Rays después de sus primeros 100 partidos, el dominicano Rafael Soriano pudo haber surgido como el principal candidato tras el segundo juego de la serie ante los Tigres. El quisqueyano registró su 28vo rescate de la campaña, superando la mayor cantidad en su carrera -- 27, que alcanzó con los Bravos. El taponero tiene 1.82 de efectividad y solamente ha echado a perder dos oportunidades de salvamento -- una de ellas, en una presentación de dos entradas contra los Marlins, algo que el dirigente Joe Maddon argumenta que no debería contar como un salvamento errado.

A pesar de que es muy fácil observar los 28 salvados de Soriano, su 1.82 de efectividad y el impacto que ha tenido en su primer año con Tampa Bay, Maddon manifestó que el aporte más grande de su cerrojero ha sido la manera en que su fiabilidad le ha dado más solidez al resto del bullpen. "Obviamente te puedes dar cuenta el gran trabajo que ha hecho, pero gracias a él los que lanzan antes también han mejorado", indicó Maddon. "Hemos podido organizar a todos antes para encargarse de las primeras ocho entradas porque sabes quién se encargará de la novena". Con Soriano controlando a los oponentes en el noveno capítulo, su compatriota Joaquín Benoit ha surgido como el preparador de mesa, lo que deja a Grant Balfour para el séptimo episodio y le permite a Maddon emplear a los relevistas Randy Choate y Dan Wheeler según los enfrentamientos que le favorezcan.
"Del punto de vista del manager, te hace lucir más inteligente al hacer bien su trabajo", agregó Maddon. "Cuando cuentas con un taponero así luces un poco más inteligente de lo que eres. Eso es lo que ha hecho en este equipo".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario