EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

EN LA 1ra JORNADA VALVERDE PERDIO

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0220/a_Valverde_300x200.jpgDETROIT 
Lyle Overbay bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para encaminar a los Azulejos de Toronto a una victoria el domingo por 5-3 sobre los diezmados Tigres de Detroit, en el primer partido de una doble cartelera. Vernon Wells y el puertorriqueño José Molina también dispararon jonrones para los Azulejos.
Danny Worth conectó un vuelacercas para Detroit y Austin Jackson conectó tres imparables. 

Scott Downs (4-5) fue el ganador en labor de relevo y Kevin Gregg lanzó la novena entrada para llevarse su 23er salvamento en 27 oportunidades. En contraste, el derrotado fue el dominicano José Valverde (1-2), quien permitió el cuadrangular de Overbay que rompió el empate. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-1, una anotada, dos remolcadas. Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario