EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

AGUILAS NO SE QUEDAN ATRAS Y SE ARTILLAN

rllr en pelota
Daniel MurphySANTIAGO
Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los jardineros de Grandes Ligas David Murphy, de los Mets de New York y Eric Patterson, de los Medias Rojas de Boston. También al inicialista Andy Tracy y al lanzador zurdo Derrick Loop, quienes pertenecen a los Filis de Filadelfia, para completar su nómina de 8 importados para la temporada 2010-2011 de la Liga Dominicana de Béisbol. Winston Llenas, Presidente y Gerente General de los 20 veces campeones nacionales, dijo que con estas contrataciones el equipo comenzará bien cubierto en todas las Áreas en las que se detectaron debilidades dentro del proyecto de retornar al equipo a la senda ganadora. 

Anteriormente las Águilas habían anunciado a los lanzadores John Halama y Josh Judy, ambos zurdos, al cátcher Luke Carlin y al campo corto Tonmy Mazella, por lo que completan a los ocho importados que iniciarán la temporada con el conjunto. “Nos hemos cubierto bien con lanzadores zurdos, hemos aportado buenos bateadores izquierdos para nivelar nuestra alineación ofensiva, al tiempo que mejoraremos nuestra defensa y pensamos que el resto lo pondrán nuestros veteranos nativos y ese pelotón de talentosos jóvenes a los que continuaremos haciéndole espacio para que se desarrollen”, dijo Llenas, hablando en el programa “Nido Cibaeño”, vocero oficial del club. Eric Petterson, Jardinero, quien puede jugar infielder, pertenece al equipo grande de los Medias Rojas de Boston, quien ha sido recomendado por el dirigente Terry Francona a Las Águilas Cibaeñas, tras manifestarle que deseaba jugar béisbol invernal. Viniendo desde la banca con Los Red Sox ha actuado en 82 partidos, con 172 turnos, 24 anotadas, 39 hits, 8 dobles, 5 triples, 6 jonrones, 12 transferencias, 55 ponches, 8 bases robadas, cazado en un intento de robo y average de bateo de .227. Es jugador proveniente de los Atléticos de Oakland, donde en el 2009 bateó .287 en 39 partidos. 

Daniel Murphy, jardinero de la organización de los Mets de New York ha tenido un año de recuperación física tras sufrir una lesión en la rodilla derecha que le sacó del equipo grande. Comenzó rehabilitación en clase A donde jugó tres partidos y luego fue promovido al Buffalo AAA, donde concluyó con average de .297, un jonrón 8 carreras remolcadas y una base robada en 8 encuentros. Actualmente se encuentra en la Liga Instrucciones junto al cátcher aguilucho Francisco Peña, y está listo para comenzar con las Águilas y recuperar el tiempo perdido durante el invierno. Andrew Michael Tracy (Andy) es un conocido inicialista de 28 años, bateador zurdo de poder que ha participado varias veces como refuerzo de los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana. 

Durante verano actuó para el Lehigh Valley Irong Pigs, sucursal de los Filis en la Liga Internacional AAA, donde terminó como quinto mejor impulsador de carreras con 80, bateó .275, agregando 21 cuadrangulares. Este año le bateó. 286 a los zurdos y .172 a los derechos, actuando en 125 partidos en los que agotó 425 turnos. Terminó el circuito a todo vapor y los últimos 10 partido tuvo ritmo ofensivo de .371 (35-13) tres jonrones y 12 remolques En la Liga Dominicana Tracy ha jugado en cuatro temporadas, iniciando en la campaña 2002-03 con Los Gigantes, con quienes repitió en la del 2003-04. Posteriormente regresó con el Licey en la del 2007-08 y la temporada pasada jugó brevemente en cinco partidos con los Gigantes. Las estadísticas acumuladas por él en sus cuatro incursiones , son de 81 partidos, jugados, 289 turnos, 45 carreras anotadas, 81hits, 18 dobles, dos triples, 14 jonrones, 56 impulsadas, y average de .280. 

Derrick Loop, es un pitcher Zurdo, que terminó lanzando para Lehigh Valley en la Liga Internacional A, sucursal de Filadelfia. Tuvo 1-0 con 0.00 de afectividad en una salida, en las que tiró 3.0 entradas sin hits, ni carreras ponchando a 4 sin otorgar transferencias. Previamente este año, Loop había jugado en el equipo Camden Riversharks de la Liga Independiente Atlantic League, donde tuvo 0-1, dos salvados, 1.72 en promedio de efectividad, 33 juegos lanzados, todos como relevista, 31.1 entradas lanzadas, 22 hits, 40 ponches y 17 bases por bolas. Participó en el Juego de Estrellas, donde tiró un inning perfecto.
Esa labor le valió ser firmado por Los Filis , que lo enviaron al Clearwater Clase A, donde tuvo registro de 4-1 y efectividad de 0.36, en 15 partidos , todos como relevista , lanzando 25 episodios , en los que cedió una carrera limpia, 9 transferencias y ponchó 28. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario