EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ALEX RODRIGUEZ ESTA FELIZ CON SUS LOGROS

rllr en pelota
NUEVA YORK,  AP.    
Alex Rodríguez llegó a las 100 carreras producidas por 14ta temporada consecutiva y cuando falta mucho tiempo para que concluya la temporada. A-Rod bateó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada ante Brian Matusz y un elevado de sacrificio en la sexta entrada en el partido que perdieron los Yankees de Nueva York por 4-3 ante los Orioles de Baltimore. Rodríguez superó a grandes bateadores como Babe Ruth, Lou Gehrig y Jimmie Foxx, quienes alcanzaron las 100 producidas en 13 ocasiones. “Es una cifra sorprendente. Simplemente demuestra qué tan consistente suele ser”, afirmó el piloto de los Yankees, Joe Girardi. 

“Le llegó este logro a una temprana edad y ha tenido un desempeño muy uniforme durante toda su carrera. Es una hazaña bastante sorprendente”, agregó. “Obviamente tratas de salir y mantener el paso cada año”, dijo Rodríguez. “Es agradable”. Pero no fue suficiente para que los Yankees evitaran la derrota. Brian Matusz, Brian Roberts y Buck Showalter acabaron con una frustrante racha para los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium Rodríguez tiene 13 temporadas consecutivas con 100 remolcadas y con 22 cuadrangulares, también tiene posibilidades de llegar a 30 cuadrangulares por 13ra temporada en fila y 14ta en total. El año pasado, Rodríguez necesitó de un jonrón de tres carreras y otro con bases llenas que bateó en la séptima entrada del último partido de la temporada regular de los Yankees para mantener vivas sus rachas de temporadas de al menos 30 jonrones y 100 producidas. 

Rodríguez también bateó su jonrón 605 de su carrera y está en séptimo lugar, detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Ruth (714), Willie Mays (660), Ken Griffey hijo (630) y Sammy Sosa (609). Matusz ganó su cuarta apertura al hilo y Roberts remolcó un par de carreras con sencillos contra A.J. Burnett, incluido un imparable en la séptima entrada que impulsó a Baltimore a la victoria por 4-3. Los Orioles, sotaneros de la Liga Americana, se apuntaron su primer triunfo en siete partidos en el Yankee Stadium este año.
Nueva York continúa con la mejor foja de las Grandes Ligas con 86-52, y comenzó el día con una ventaja de dos juegos y medio ante Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana y se mantiene como líder luego de jugar el Día del Trabajo por 41ra ocasión, de acuerdo con STATS LLC.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario