EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ALEX Y CAMERON SIGUEN COQUETENADOICE

rllr en pelota 

Ellos han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, pero Cameron Díaz y A-Rod todavía están jugando algo de un juego el amor - aunque sólo sea en público. La pareja se vio mirando un partido de tenis en el Abierto de EE.UU. ayer en Nueva York - donde llegaron y se sentaron por separado. Pero una vez dentro del recinto, la actriz y estrella del béisbol se quedaron un tanto distraído de la acción en la cancha, compartiendo una serie de miradas amorosas a través del cuarto.

A-Rod and Cameron Diaz
Una pareja ideal: A-Rod se sientan frente a rumorea novia Cameron Díaz durante un partido de tenis en el Abierto de EE.UU. ayer por la noche.

Cameron Diaz

Giggles: Cameron no se puede borrar la enorme sonrisa de la cara durante los gametos.

Cameron Diaz and A-Rod
 ¿Es aquel tu novio de por alla? quizas conversavan Cameron y su amiga durante el partido, tal vez al tratar de encontrar donde A-Rod está sentado.

Simpson
A-Rod, de 35 años, cuyo nombre completo Alex Rodríguez y Díaz, de 38 años, apenas podía borrar la sonrisa de sus rostros mientras estaban sentados uno frente al otro, claramente enamorado. Cameron y A-Rod se cree que comenzó a salir en mayo, y han sido inseparables desde entonces. En el pasado se ha salido con Kate Hudson y también se han relacionado con Madonna. Cameron también mostró complacido de ver Ashlee Simpson y le dio un fuerte abrazo cancha en el partido.
Simpson

La pareja (Cameron y Ashlee) compartió en la cancha del evento en Nueva York, también se ve aquí es el actor Steve Schirripa Soprano.

remolacha.net
www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario