EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 7 de septiembre de 2010

CARLOS GOMEZ BUSCA VOLVER A ESTERALIDAD

rllr en pelota
MILWAUKEE
El jardinero dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez, no está contento en la banca de Milwaukee, y tiene un plan para recuperar su trabajo como guardabosque central del conjunto para la primavera. Gómez afirmó que jugará más de lo usual con el Escogido en la República Dominicana en el béisbol invernal, para recuperar los turnos perdidos de este verano. Trabajará de cerca allí con su compatriota y coach de bateo de la sucursal de Triple-A de los Cerveceros, Sandy Guerrero. Gómez se enfocará en mejorar su disciplina con la zona de strike y su porcentaje de embasarse, los mismos problemas que han provocado que Milwaukee lo haya sentado a favor del joven Lorenzo Cain. 

Fue Cain que asumió el puesto de jardinero central cuando Gómez ingresó a la lista de lesionados el 3 de agosto con una contusión cerebral. El quisqueyano ha estado activo desde el 24 de agosto, pero ha sido titular en un solo juego desde entonces. Fungió como bateador emergente dos veces en la reciente gira de los Cerveceros por Cincinnati y Filadelfia. "No estoy fuera del lineup porque sea un jardinero malo ni porque sea lento", dijo Gómez. "Es porque no me embaso de manera consistente. Si me embaso más, no hay dudas de que voy a jugar todos los días." Ese fue el mensaje que le dieron a Gómez el gerente general del equipo, Doug Melvin, junto al GG asistente Gord Ash y el manager Ken Macha en una reunión en días pasados. 

Macha tiene la intención de continuar dividiendo el jardín central entre Cain y Chris Dickerson. "Ahora mismo, es un jugador de la banca", dijo Macha acerca de Gómez. "Le explicamos lo que está pasando, así que él está consciente de lo que todo." Gómez provocó una mini-controversia en la última estadía del equipo en casa cuando declaró lo siguiente: "Soy el mejor jardinero central del conjunto." Se refería al aspecto defensivo, dijo después, pero no se retractó. Sin embargo, Gómez reconoce que tiene que mejorar en el plato. Para el 6 de septiembre, tenía promedio de .227 con porcentaje de embasarse de .284. "Quiero empezar (a jugar en invierno) temprano, porque me siento ahora y quiero ver los resultados", dijo Gómez. "Voy a llegar listo a los entrenamientos después de la pelota invernal. El mismo swing, el mismo, mismo swing. Si hago eso, sé que me irá de maravillas. 

"Ahora mismo no hay decisión de quién será el jardinero central el año que viene", continuó el dominicano. "Son muchas cosas diferentes que pueden pasar." Cain, Dickerson y Gómez siguen con opciones de liga menor. Y también existe la posibilidad de un cambio. "Espero estar aquí de nuevo", dijo Gómez. "Sé que les caigo bien a la gerencia, por eso cambiaron por mí. No me cambiaron por un jugador cualquiera, sino un estelar (el torpedero J.J. Hardy), uno por uno. Creo que me van a dar la oportunidad de volver al jardín central. "No voy a decir que esté contento, pero sé que tengo que ser positivo sin importar la situación", siguió. "Estoy aquí todos los días para hacer mi trabajo en la jaula de bateo, y sin importar si juego o no, todos los días es lo mismo. Si estoy en el lineup, sé que tengo que producir. Sé que me tengo que embasar. Mis compañeros nunca me van a ver molesto, no me ven quejándome. Saben que quiero jugar." 

¿Y si Cain es el jardinero central titular otra vez en el 2011 y Gómez se encuentra en la banca?
"Un trabajo es un trabajo", dijo el quisqueyano. "No estoy pensando ahora que vaya a ser un jugador de la banca. Tengo 24 años y el año que viene tendré 25. Vas a ver en los entrenamientos que quien haga el mejor trabajo será el hombre. Si (jugador de banca) es el único trabajo que puedo conseguir, tengo que aceptarlo." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario