EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

DAVID ORTIZ MERECE UN CONTRATO DE 2 AÑOS

rllr en pelota
BOSTON,  (AP).
 La ofensiva de los Medias Rojas explotó el lunes en la noche, y no fue una sorpresa que David Ortiz figurara en el medio de eso. Después que los Medias Rojas cayeron abajo 1-0 en el primero, el bateador designado se paró en el plato con uno en circulación y dos outs. Con la cuenta completa, Ortiz pegó un jonrón de dos carreras alrededor del Poste Pesky en el bosque derecho para dar a Boston una ventaja que nunca perdió. Fue algo a lo que los Medias Rojas se han acostumbrado a ver este año, mientras Ortiz se está acercando a los 30 jonrones y 90 empujadas con poco menos de un mes restando en la temporada. Es el tipo de producción ofensiva que ameritaría un nuevo contrato. 

Con una opción de más de $12 millones es trata de algo grande pero su producción y la clase de jugador a lo que ha retornado a ser, él vale esa cifra en el juego de hoy. Quizás lo que sería recomendable es que lo firmen por un contrato de dos años, rebajando el precio de la opción del año próximo y extendiendo el pacto. Y muy pocos se imaginaron que él rebotaría de la forma que lo hizo después de abril, haciendo que todos quedáramos como equivocados.

 R.COMARAZAMY / ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario