EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 9 de septiembre de 2010

DE BIG PAPI A BIG NEGOCIANTE

rllr en pelota
Boston.  
Resulta que el Big Papi también puede ser el Big Negociante. Camino a una temporada de calidad, lo que parecía una ilusión en abril y mayo, el designado se define como el menos preocupado por su próximo contrato. “La verdad es que no me atormenta la agencia libre ni tomar la decisión que sea. Ya yo soy un perro viejo que conoce este negocio”, comentó David Ortiz a Multimedios del Caribe antes del partido de ayer contra los Rays de Tampa.

“La pelota está en la cancha de ellos (los Medias Rojas). Estoy seguro que ellos allá arriba tomarán la mejor decisión. Sea como sea, siempre hay espacio para un bateador como yo, un jugador que trabaja fuerte y pone los números como los míos (28 jonrones y 87 remolcadas antes de la jornada de ayer). Son pocos los designados que hacen eso, así que no hay que preocuparse”, señaló David Ortiz, en un tono que da la sensación de que es quien conduce sus propias negociaciones. Ayer empezó a sonar que Boston tomaría dentro de poco la opción de 12.5 millones de dólares para 2011 del carismático pelotero. “No he escuchado nada ni sé nada”, respondió. ¿Sabes que en un momento determinado podrías ser apetecido hasta por los mismos Yankees?, se le preguntó.  “Mi opción es seguir en Boston, pero esto es un negocio y cada cual conoce los riesgos y lo que existe. Uno encuentra trabajo y eso incluye cruzar hasta el otro lado, pero este juego es así”, dijo.

Silencio a críticos. David se encuentra a ley de dos jonrones para llegar a 30 y a 13 carreras de las 100 impulsadas, estadísticas que le permiten responderle a todo aquel que pensó que estaba acabado. “Sé que dijeron que ya lo mejor de mi era historia y ahí tienen mí respuesta. Gracias a Dios que nunca he dejado de trabajar fuerte y sé que cuando uno se dedica, las cosas llegan. Espero terminar fuerte la temporada y demostrar que aún queda mucho de mí en este juego”, expresó. “La temporada de Grandes Ligas son seis meses. Tú tienes que terminar bien. No tuve el mejor comienzo, pero estoy terminando bien. Eso es lo importante”, manifestó. “Tú buscas y encuentras pocos peloteros por división que terminarán con 30 jonrones y pasarán de las 100 empujadas. Porque muchas personas creen que este juego es fácil. Sólo se ve fácil por televisión”, expresó.

David es el líder en jonrones dentro de los designados de las Mayores (solo son permitidos en su Liga Americana) y está segundo en impulsadas detrás de Vladimir Guerrero (102).  También es segundo en porcentaje de slugging (.526) y OPS (.889) detrás de Luke Scott, de los Orioles.

Dura de salvar
No es que David quiera tirar la toalla, pero sus palabras reflejan un nivel de esperanza bajo para las aspiraciones de Boston. “Son pocos juegos y mucha la distancia. Creo que mucho tenemos nosotros que estamos jugando por encima de .500 (16 antes del partido de anoche) con todas esas lesiones que nos han atacado”, apuntó. “Hemos tenido un hospital y con gente importante fuera. No es fácil en una división como la nuestra fajarnos a competir con tantos peloteros importantes lesionados”, admitió.“Tenemos una división difícil con equipos jugando bien y que no tienen ese hospital con el que nosotros cargamos. Uno sale a darlo todo cada día, pero la realidad es que es duro”, concluyó.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario