EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DODGERS LIVERARON A RONNY BELLIARD

rllr en pelota
SAN DIEGO
Los Dodgers de Los Angeles colocaron en libertad de buscar transferencias al jugador de cuadro dominicano Ronnie Belliard y adquirieron el contrato del jardinero Trent Oeltjen, quien estaba con el equipo Albuquerque de Triple A. Belliard, quien ha sido relegado a la banca durante la mayor parte de esta temporada, estaba bateando para promedio de .216 con dos cuadrangulares y 19 carreras producidas. 

Oeltjen es un australiano de 27 años que se encuentra con su cuarta organización. Fue contratado por Milwaukee el 14 de diciembre como agente libre de ligas menores y dejado en libertad el 2 de julio después de batear para promedio de .301 con ocho batazos de vuelta entera y 38 carreras impulsadas en 70 juegos con Nashville, de clase Triple A. Fue firmado por los Dodgers el 6 de julio y asignado a Albuquerque, donde bateó para promedio de .347 con cinco cuadrangulares y 33 carreras producidas en 49 juegos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario