EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de septiembre de 2010

EDWIN ENCARNACIO GUIA TORONTO CON HR

rllr en pelota
TORONTO 
Vernon Wells y Travis Snider conectaron jonrones de dos carreras, el dominicano Edwin Encarnación otro de vuelta entera solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 5-3 a los Marineros de Seattle. El zurdo Marc Rzepczynski (2-4) permitió dos anotaciones y siete imparables en seis entradas y un tercio para ganar por primera vez desde el 13 de agosto como visitante a los Angelinos de Los Angeles. Rzepczynski, quien no había ganado en seis aperturas, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho bateadores, igualando su mayor cifra en la temporada. Shawn Camp registró dos outs en el séptimo episodio, Scott Downs trabajó el octavo y Kevin Gregg consiguió su 34to salvamento en 39 oportunidades a pesar de recibir un sencillo productor de una carrera en la novena entrada de Chone Figgins.

Por Seattle, Ichiro Suzuki bateó de 4-4 con cuatro sencillos y un pasaporte, quedando a tres imparables de 10 temporadas consecutivas con 200 hits. Luke French (4-6) permitió cinco carreras y siete imparables en siete capítulos; dio una base por bolas y registró dos ponches. Por los Marineros, el venezolano José López de 5-2 con dos carreras producidas. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-2 con una anotada; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario