EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL BIG PAPI GUIA A BOSTON CON HR

rllr en pelota
SEATTLE
David Ortiz bateó un cuadrangular de tres carreras al aprovechar un lanzamiento de Brandon League en la octava entrada que fue suficiente para encaminar el martes a los Medias Rojas de boston a derrotar por 9-6 a los Marineros de Seattle. League (9-7) entró al partido en relevo del abridor Luke French y rápidamente puso fuera de circulación a los dos primeros bateadores que enfrentó. El venezolano Víctor Martínez y el dominicano Adrián Beltré le conectaron sencillos y League le puso la mesa a Ortiz con un lanzamiento rápido a la parte interna del plato, que el bateador no dudó en enviarla por encima del muro entre el jardín derecho y el central para darle una ventaja de 7-5 a los Medias Rojas.

Los Marineros anotaron otra carrera en la novena entrada. Rich Hill (1-0) se llevó la victoria en su primera apertura desde el 27 de julio del 2009 con los Orioles de Baltimore. Por los Medias Rojas los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, una anotada y Víctor Martínez de 4-2, una impulsada. Los dominicanos Yamaico Navarro de 1-0, una anotada, Adrián Beltré de 4-3, una anotada y David Ortiz de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. Por los Marineros los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-3, dos nimpusladas y José López de 4-1. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario