EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ERROR DE JUAN URIBE, DA VIVTORIA A DODGERS

rllr en pelota
SAN FRANCISCO 
La racha sin victorias de Barry Zito llegó a 12 salidas, la peor de su carrera al caer el martes por un error de su compañero el dominicano Juan Uribe en el partido que los Dodgers de Los Angeles le ganaron por 1-0 a los Gigantes de San Francisco. Los gigantes, que llegaban de una gira de 10 partidos con foja de 7-3 y que les permitió ganarle tres de cuatro salidas a los Padres en San Diego, cayeron a 1 1/2 juegos detrás de los Padres en la División Oeste de la Liga Nacional. San Diego venció por 7-6 a Colorado en el Coors Field.
Los Rockies tienen desventaja de 3 1/2 juegos ante San Diego y dos detrás de San Francisco en las clasificaciones de la división.

Los Gigantes, por su parte, se mantuvieron a 1 1/2 juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la carrera por el boleto comodín de la Liga Nacional debido a que los Bravos también cayeron pero por blanqueada de 6-0 ante los Nacionales de Washington. Clayton Kershaw (12-10) espació cuatro imparables para lanzar su primer juego completo de su carrera, que fue para blanqueada. Zito (8-13) perdió por séptimo partido en fila, su racha más larga de descalabros en su carrera y este ultimo pese a que sólo aceptó un imparable en cinco entradas de labor. Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 2-0. Por los Gigantes, los dominicanos Uribe de 3-1, José Guillén de 1-0 y Eugenio Vélez de 1-0 . El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario