EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 19 de septiembre de 2010

FRANKLIN MIRAVAL DA GOLPE A LOS TRAMPOSOS

rllr en pelota
Bien hecho por el Sr. Miraval con dejar fuera de su listado a los dominicanos destacados en Las Mayores, pero que de alguna manera fueron imbolucrados con los esteroides. Quien se lamenta por eso es igual de tramposo. 

Muchos creyeron que estaian entre los 100 grandes del listado del hombre deporte, pero se guayaron full!

Sammy Sosa
Mas de 600 cuadrangulares, 3 campañas de 60 o mas HRs. Sumele a esto que conecto 20 aldavonasos en un mes y otros tantos logras, pero los esteroides, el bate encarchado y su torpe salida de Chicago le dieron duro.

Alex Rodriguez
Mas de 600 palos de 4 esquinas combinado con mas de 300 bases robadas, 12 campañas de 30 o mas HRs, pero nada de eso cuenta cuando la sombra de los esteroides te persigue, sumele sus lios famosos de faldas.
Manny Ramirez
Mas de 550 jonrones, 14 años corridos de 20 o mas vuelacercas y agreguele mas de 500 dobles de por vida, pero lamentablemente su inclucion con los esteroides lo dejan lejos del listado, mas su accionar tan controvercial.

Miguel Tejada
Mas de 1000 juegos corridos en accion sin parar, casi 300 cuadrangulares y podemos sumarle que tiene una defensa unica y esta entre los mejores en el cuadro, pero con sus mentiras y uso de sustancias proibidas, esta fuera.

David Ortiz
El menos afortunado del grupo, pero no podemos ignorar sus casi 350 cuadrangulares, sus 9 estaciones de mas de 20 vuelacercas y nivel de hombre del Cluch, pero su aproximacion con las sustancias tambien le han maltratado.

No podemos terminar sin decir que cada uno de los mencionados, ha obtenido premios individuales, ya sea mas valioso, guantes de oro, bates de plata, anillos de campeonatos y hasta reconocimientos de exaltacion, muchos premios tanto en su pais como en el extrangero, pero hoy en dia estan señalados como tramposos y faltos de honestidad. Quizas no les duela haber quedado fuera de los 100 grandes de Miraval, pero si les dolera quedar fuera entre los verdaderos grandes, que son los que estan en el prestigioso Salon de la Fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario